Kamino

Kamino 2.1

Viste tu Mac de la Guerra de las Galaxias con este tema ShapeShifter

Si sois auténticos seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias, Kamino es el tema perfecto para vuestro Mac, dado que está centrado en el universo de Star Wars, con cerce de 16 fondos de escritorio y skins para decenas de aplicaciones…cuidado con la seducción del lado oscuro de la fuerza. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sois auténticos seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias, Kamino es el tema perfecto para vuestro Mac, dado que está centrado en el universo de Star Wars, con cerce de 16 fondos de escritorio y skins para decenas de aplicaciones…cuidado con la seducción del lado oscuro de la fuerza.

Kamino es un tema ShapeShifter, una excelente herramienta con la que podrás dar un buen repaso al aspecto gráfico de tu sistema. En este caso, podrás convertir tu escritorio en el planeta Kamino, con sus elegantes criaturas y su secreta tecnología de los clones... 16 fondos de escritorios.

Además, este tema incluye skins muy trabajados para Address Book, Calculador, Camino, Font Book, Help Viewer, iChat, iPhoto 4.0, iTunes, Mail, Safari y VLC, siempre en tonos muy oscuros, contrastando con la blancura de las ventanas…. Bienvenido del lado oscuro de la fuerza.